7 de febrero de 2010

2010!

Espero en un futuro subir fotos de mis propias creaciones* (asi las llamo yo) jajaja...
Algunas tendencias para este 2010.

Una muy buena opcion, es la de utilizar todos dorados en los ojos, con el objetivo de resaltar e iluminar la mirada, tonos rosas y naranjas para profundizar los pomulos y labiales en tonos neutrales. (este look yo personalmente lo utilizaria de día)

http://www.bodahoy.com/wp-content/uploads/maquillaje-3.jpg

Por otro lado podemos observar los tonos oscuros en los ojos como negro,gris,vino, un color mas neutral en las mejillas como lo que podria ser un beige, un rosa plido y un rojo produno en los labios.

http://www.glamourterapia.com/wp-content/uploads/2009/11/maquillaje-para-2010-estilo.jpg





4 comentarios:

mirichicstyle dijo...

hola! gracias x comentar en mi blog :-)
el tuyo mr gusta y gossip girl me vuelve loca ajajja me pasaré a menudo 1besito wapisima!

Trendy USA University dijo...

Las chicas son muy guapas, el problema esque para que te quede tan bien eso hay que tener ojos azules, y mis ojos son marrones

litttledarling dijo...

mchas grcias!!!A ver si hay suerte que seguro que el tuyo irá genial. un besito!!

thenebulosegirl dijo...

muchisima suerte con el blog :) esta vez no lo abandones jaja